viernes, 4 de noviembre de 2016

Llena de gracia

Dice la publicidad que Llena de gracia de Andrew Hyatt es una película sobre la visión de la virgen María del Nuevo Testamento. Pues bien ambas cosas son falsas, especialmente lo de que es una película.

La...cosa va de que 10 años después de la muerte de Jesús el mandamás de los cristianos en esos tiempos o sea Pedro, se encuentra en una supuesta encrucijada en la que no sabe hacia donde dirigir su iglesia pero gracias a los sabios consejos de la virgen justo antes de morir ve finalmente el camino, que básicamente se resume en continuar con las mismas leyes y tradiciones y....¡ah! sí, lo del amor y todo el rollo ese que decía Jesús, pero vamos, en tercer lugar si acaso.

Es Llena de gracia un panfleto propagandístico impulsado por la Iglesia católica en la que, sin rubor alguno, ponen en voz en de los apóstoles y de la virgen lo que la iglesia actual piensa sobre sí misma y sobre los que dudan de ella.

Esto en sí ya es bastante malo pero incluso como publirreportaje resulta aburridismo. Muy cansina y visulamente anodina, con continuos planos cerradísimos sobre los personajes que parece que se los va a comer la cámara.

Pese a todo se ve que el equipo técnico y artístico está entregado a la causa, Podemos ver unas más que decentes interpretaciones, un diseño de vestuario bastante digno y hasta escuchar una banda sonora bastante aceptable.

Pero vamos que no es más que un spot de algo más de una hora.

Calificación final: Propaganda católica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario